30/01/05


En el próximo número empezamos ya con el funcionamiento de LiVux así que si aún no tenéis la distribución podéis conseguirla aquí.


Recordad que tanto si solicitáis la copia contra reembolso como ingresando directamente en la cuenta, tenéis que indicar la dirección a la que queréis que os enviemos la distribución (vía mail a pedidos@livux.com).


Y como en el próximo número entramos en materia, en éste os enseñaremos a utilizar los recursos del portal LiVux.org para que podáis solicitar ayuda tanto a los técnicos de LiVux como a otros usuarios de la distribución.


Para empezar a utilizar el portal tenéis que crear una cuenta gratuita. Esto os permitirá identificaros en el portal y tener acceso a los servicios de usuario registrado.


¿Cómo crear una cuenta en LiVux.org?


¿Características de mi cuenta?


La principal herramienta para solicitar información, compartir experiencias u opinar sobre la distribución son los foros LiVux.org


¿Cómo utilizar los foros de LiVux.org?


Cualquier duda que tengáis, especialmente las relacionadas con la descarga de la distribución y su grabación en Cd, podéis plantearla en los foros, recordad que para la semana que viene todos debéis tener vuestra copia de LiVux lista para arrancar.


A petición de algunos usuarios hemos decidido escribir un pequeño documento donde se repasan los conceptos hardware/software y el papel del sistema operativo. Esperamos sirva para entender mejor estos conceptos y las ventajas de un sistema operativo abierto.



Un saludo cordial


LiVux